in

Presidente de la Cámara de Comercio de Cuba realiza visita a Alemania

 

El presidente de la Cámara de Comercio de Cuba, Orlando Hernández Guillén, inició una visita de trabajo hoy a Alemania
El presidente de la Cámara de Comercio de Cuba, Orlando Hernández Guillén, inició una visita de trabajo hoy a Alemania

El presidente de la Cámara de Comercio de Cuba, Orlando Hernández Guillén, inició una visita de trabajo hoy a Alemania respondiendo a una invitación extendida por la Cámara de Industria y Comercio de Magdeburgo, Estado Federado de Sajonia-Anhalt.

Hernández Guillén fue recibido en la sede de la Asociación de Cámaras de Industria y Comercio alemanas, en Berlín, por directivos de esta institución nacional y del Ministerio Federal de Economía y Energía, con quienes pasó revista al estado de los temas bilaterales en curso y a las perspectivas del trabajo futuro entre estas instituciones.

El presidente de la Cámara cubana fue recibido asimismo en la sede de la Cámara de Industria y Comercio de Magdeburgo por el Sr. Wolfgang März, director general ejecutivo de esta entidad, donde sostuvo un encuentro también con el Sr. Thomas Webel, ministro de Desarrollo Regional y Transporte del  Estado Federado de Sajonia-Anhalt. Durante el intercambio sostenido con ambas personalidades estaduales, en un clima de cordial entendimiento en torno al objetivo común de que el empresariado alemán conozca de las oportunidades de inversión que la Isla ofrece, se evidenció el interés por conocer la actualidad cubana y la voluntad de promover y fortalecer los vínculos económico–comerciales entre Sajonia–Anhalt y la Mayor de la Antillas.

Durante su estancia en Alemania, Orlando Hernández Guillén en Alemania visitará fábricas y empresas líderes de la región y participará en un Foro empresarial y de instituciones científicas, con el tema “Situación actual de la economía de Cuba. Ley de Inversión Extranjera y Zona Especial de Desarrollo Mariel”.

Written by Redacción CPEM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Jake Agna, leyenda viva del tenis mundial

Jake Agna, leyenda del tenis mundial enseña niños en Cuba

Haydée Milanés y su padre, el conocido cantautor Pablo Milanés (Foto: Captura de Video)

Pablo Milanés y su hija en concierto