in ,

¡LO ESPERADO! Cancilleres de AEC discutirán declaración de respaldo a Venezuela

Loading...
27342040842_04ce2ced68_k
Fuente: Flickr Prensa Oficial de Cuba

El último día de la Cumbre de la Asociación de Estados del Caribe, servirá para que sea sometida a votación, la declaración conjunta de apoyo a Venezuela, según indicó Carlos Zamora, subdirector de América Latina y el Caribe de la Cancillería cubana.

Esta declaración surge en función de la solicitud de activación de la Carta Democrática en Venezuela, realizada por Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA)

Además también se someterán a la consideración de los jefes de delegaciones la Declaración de La Habana y el Plan de Acción de la organización.

Loading...

¡NO APRENDEN! Principios de Chávez se afianzarán en la AEC según embajador venezolano en Cuba

“Es un hecho ya la elección de la primera mujer como Secretaria General de la AEC, la embajadora de Santa Lucía, June Soomer, elegida por unanimidad por el cónclave. Tomará posesión el primero de agosto”, dijo Zamora según reseña el portal oficialista CubaDebate

Loading...

La Reunión de Cancilleres aprobó la incorporación de Bolivia y Uruguay como observadores y la entrada como miembro observador del ALBA-TCP.

“El ALBA ha tenido una actuación muy importante dentro del Caribe, en el impulso a toda la actividad de concertación y unidad en estos años. De los 11 miembros, 9 son parte de la AEC, y los otros dos son observadores”, dijo.

Written by Henry Chirinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Peligra la Mona Lisa? El Louvre corre riesgo de inundación

La opinión de Marzo Fernández sobre crisis migratoria en Colombia y actitud de Santos (+VIDEO)