in ,

Óscar Elías Biscet se opone al diálogo con el régimen de Castro, ¿sabe usted por qué?

Doctor Oscar Elías Biscet siendo entrevistados en Miami
Doctor Oscar Elías Biscet siendo entrevistados en Miami / Foto: Cortesía

“Yo puedo perdonar todo lo que me hizo Castro. Castro me ha estrangulado hasta la asfixia, Castro me ha apagado un cigarro encendido en la piel de mi brazo, Castro me ha golpeado incluso me ha noqueado, Castro me ha hecho muchas cosas incluso me fracturó un pie, sin embargo yo le perdono todo eso. Lo que no le puedo perdonar es el fusilamiento a todos esos jóvenes que hizo una fosa común con sus cuerpos”, de esta manera, Óscar Elías Biscet, opositor cubano repudió el intento de diálogo con el régimen castrista.

Biscet, quien recibió de la mano del alcalde de Miami, Tomas Regalado la llave de la ciudad, expresó que cualquier gobierno que se hace llamar democrático no estaría a favor del régimen. “Todo lo malo que hizo Castro debe tener un juicio, y hasta que no se diga si es culpable o no, no puedo aceptar que algún gobierno que se llame ‘democrático’ esté estrechando la mano a un tirano”.

El opositor cubano, fue uno de los encarcelados de la llamada primavera negra del 2003, perteneciente al denominado “grupo de los 75”.

“Castro es un asesino, no porque lo diga yo, lo dice la historia. No estoy de acuerdo con un diálogo con este régimen y creo que los gobiernos deben mirar bien con quien están haciendo relaciones”, sentenció el opositor.

 

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Una mujer protesta frente a miembros de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) EFE/MIGUEL GUTIÉRREZ

¡REPRESIÓN! Así fue la protesta en Caracas por comida (+VIDEO)

Bandera de Cuba frente al Capitolio de La Habana

Cuba critica acción de Almagro contra Venezuela