in

Samon pide su baja

beisbol-cuba-samonUn fuente confidencial cerca al béisbol cubano me ha dicho que Yordanis Samon ha pedido su baja de los Alazanes de Granma. Este año el bombardero como es reconocido en la Serie Nacional bateo .362 con 7 jonrones y 61 carreras impulsadas. El granmes tuvo líneas ofensivas de .473/.516./.989 por esta serie. Por su carrera en la Serie Nacional el inicialista batea .338 con 127 vuelacercas y 828 carreras impulsadas. Sus líneas ofensivas se ven así .416/.499/.915. Esta baja viene bajo sospechas que su papel con el equipo iba a disminuir con la ascendencia  del gran prospecto inicialista Guillermo Aviles.

Samon fue unos de los primeros en firma un contrato profesional directamente de la Serie Nacional cuando firmo con los Piratas de Campeche en el 2013. Pero su incursion en la liga fue breve. El equipo  de Campeche le dio su baja después de  7 juegos y 18 turnos al bate en donde nada mas dio dos imparables y bateo .111 sin impulsar una carrera.

yordanis

A los 34 años de edad  se supone que el pidió esta baja para jugar en las ligas de Mexico en el verano, ligas independientes, y las ligas invernales. Se le desea lo mejor a Samon y ojala que tenga buen desempeño en cualquier liga del mundo el toletero granmes desea jugar.

Por Yusseff Diaz

Written by Pelota Cubana

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El canciller Bruno Rodríguez

¿PERO CUÁL? Bruno Rodríguez en AEC: “Justicia social está amenazada en Latinoamérica”

Puerta principal del Barrio Chino de La Habana

Chinos en Cuba, llegaron un día como hoy (+Video)