in

¿Te imaginas como sería la tierra sin humanos? (+VIDEO)

la Tierra ha entrado en una nueva etapa geológica|Foto: www.20minutos.es
Loading...

Alguna vez te haz preguntado ¿que pasaría si los humanos dejáramos de existir? ¿qué pasaría con las grandes edificaciones que hoy son orgullo de los hombres? Un vídeo en YouTube se ha vuelto viral por mostrar exactamente eso, cómo se vería la tierra sin humanos.

Las luces se apagarían por completo y en cuestión de meses se verían desastres nucleares al no haber nadie quien controle estos procesos químicos.

Loading...

Y después de miles de años sin humanos, únicamente quedarían rastros de la Gran Muralla China o el Monte Rushmore, muestra el video que ha sido una recopilación de reportajes que ha realizado National Geographic.

Las animaciones de vídeo proceden de La Tierra sin humanos, una serie de televisión en la que los científicos, ingenieros estructurales, y otros expertos especulan sobre lo que podría llegar a ser de la Tierra si desaparecen al instante la humanidad.

Loading...

Dos o tres días más tarde sin humanos, la mayoría de los sistemas de trenes subterráneos se inundarían porque las bombas para mantener fuera del agua dejarían de funcionar.

Después de diez días las mascotas y animales de granja – incluyendo miles de millones de pollos y millones de vacas – morirían de hambre, mientras que los perros se formarían para cazar a otros animales.

Un mes más tarde, el agua de refrigeración en las centrales nucleares se habría evaporado y esto llevaría a una serie de desastres en todo el mundo, más fuerte que la de Fukushima y Chernobyl.

Written by Henry Chirinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por primera vez un cubano porta la antorcha de los Juegos Olímpicos

¡SIN DESPERDICIO! “Venezuela, Cuba y la gran traición”