in

¡DESESPERADOS! Cubanos en Ecuador iniciarán vigilia en embajada mexicana (+VIDEO)

Loading...

El representante del Movimiento X Cuba, Peter Borges, hizo un llamado a todos sus compatriotas que se encuentran en Ecuador a acudir el próximo domingo 12 de junio, a la sede de la embajada mexicana en Quito para iniciar una vigilia que podría extenderse hasta el día siguiente. Esto como mecanismo de presión para que las autoridades internacionales pueda prestar el apoyo a un puente aéreo que les permita llegar hasta los Estados Unidos.

“Vamos a hacer en la embajada de México una vigilia organizada de todos los cubanos en Ecuador que tenemos la necesidad de llegar a Estados Unidos de forma segura. El domingo a partir de las 4 de la tarde vamos a iniciar la vigilia hasta el lunes 13 a las 9 de la mañana que termina. Esto es para seguir expresando nuestra necesidad, nuestra realidad nuestra situación concreta que tenemos acá”, señalo el dirigente.

Loading...

Así mismo, expresó conocer el desespero de algunos inmigrantes por la necesidad de viajara hasta Norteamérica, pero exhortó a no caer en la violencia o usar traficantes de personas o “coyotes” para realizar la travesía,

 

Loading...

Written by John Márquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encuentran balsa en Key Biscayne sin rastro de sus ocupantes (+VIDEO)

Tony Ávila dona cuatro mil CUC para una casa museo en Holguín