in ,

José Daniel Ferrer: “Solidaridad desde el exterior es vital en libertad de Cuba” (+VIDEO)

José Daniel Ferrer, líder de UNPACU|martinoticias.com
José Daniel Ferrer, líder de UNPACU|martinoticias.com

El líder de la Unión Patriótica de Cuba, José Daniel Ferrer, habló desde Ginebra para enviar un mensaje al pueblo cubano, destacando el papel de suma importancia que tiene el trabajo en conjunto: entre quienes luchan día a día desde Cuba y quienes desde el exterior se solidarizan y trabajan también por lograr la libertad de la Isla.

“Desde adentro de la Isla hay cubanos que luchan por los mismos objetivos que otros luchan desde el exterior. Los actores internos y externos juegan su papel en el proceso de democratización, los cubanos que aman a Cuba, quienes queremos lo mejor para nuestro pueblo, somos quienes tenemos el deber de democratizar nuestra patria.”

En las imágenes compartidas por Ferrer, a través del canal de youtube de la disidencia, compartió testimonios de otros connacionales, que sienten y sueñan con la Cuba de la libertad.

Gilberto Fariñas, por su parte aseguró que “Es importante que todos los que luchan desde dentro de Cuba, a pesar de que estén con la espada de Damócles encima, amenazados por sus oficiales, que no tengan miedo. Los únicos que tienen que tener miedo, es porque tienen el poder. Cuando perdamos el miedo, vamos a ser libres y cada día vamos acercándonos a ello.”

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Danilo “El Sexto” : “La Mano de Cuba se ve en Venezuela”

Equipo de serie estadounidense House of Lies cuenta sobre su filmación en Cuba (Video)