in

¡PAÍS SIN LEY! Esto hacen los grupos armados “colectivos” del chavismo (+FOTOS)

Sujetos irregulares identificados por los usuarios de la red social twitter como “colectivos” – grupos armados pro oficialismo- han tomado el 23 de enero – sector populoso de la capital venezolana – trancando las calles y prendiendo en fuego la principal vía para impedir el tránsito vehícular.

Según permiten ver las fotografías, los sujetos encapuchados, con armamento de guerra, toman el control en la zona en lo que pareciera ser una “protesta” de este grupo hamponil.

En Venezuela, han denunciado en reiteradas ocasiones, al brazo armado del gobierno, encargado de repeler manifestaciones opositores y cuyo poderío se encuentra inclusive en instituciones del servicio público, como hospitales, centros educativos y sedes ministeriales.

Se presume que la manifestación, es producto de la detención de al menos 9 sujetos investigados por el delito de secuestro y homicidio. En las redes sociales, circula un documento, que explicaría el motivo de la protesta de los irregulares, quienes se identifican plenamente como “revolucionarios y chavistas”.

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Leopoldo López, Fuente: Archivo CPEM

En Venezuela sentimientos encontrados por encuentro entre Zapatero y Leopoldo López (+VIDEO)

Cuba y México trabajarían por el turismo