in ,

¿Puede Donald Trump dividir a los cubanos en EEUU? (+VIDEO)

Donald Trump/ Foto: archivo

Parece que han cambiado las reglas del juego para los exiliados cubanos quienes tradicionalmente apoyan al partido republicano en los Estados Unido, hasta la llegada de Donald Trump, personaje que trae sus sabores y desamores a la política estadounidense.

Mientras juegan una partida de dominó en la pequeña Habana, la calle 8 de Miami, los cuabanos narran su descontento con la candidatura de Trump, quien a juicio de los entrevistados, se distancia del perfil de un futuro presidente.

“Un hombre que está postulado para la presidencia no habla de la forma de que está hablando, se está pareciendo a los fulanos esos de Venezuela, hablando de la misma basura” comenta Armando García, exiliado cubano.

RECOMENDADO: Samper compara a Trump con Godzilla

Por su parte, Jorge Rodríguez considera que de ser electo presidente, el magnate “va a ser un gobernante un poco cruel, con las personas que necesitan vivir en este país, por tantos problemas que hay en el mundo, ya sea por miseria o por política.”

Sin embargo, no todo es desamor. Para Lucy Ramón, exiliada cubana desde hace 20 años, quien se declara como una total admiradora del empresario “en las empresas de Trump trabajan miles de hispanos, todos contentos con Donald Trump, que es un hombre que se levanta, cae y se levanta mil veces.”

Según Ramón, “el mensaje que él – Trump- le envía a la comunidad hispana es ese, que este es un país de espacio, de oportunidades.”

Y ustedes ¿Qué piensan?

 

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Clinton alcanza los delegados necesarios para hacerse con la nominación demócrata, según AP

Noruega prohibirá la venta de vehículos de gasolina y diesel en 2025