in ,

¡SE VIENE LA HIJA DE CHÁVEZ! ¿Los Castro molestos con Maduro?

Raúl y Fidel Castro|Foto: www.otromundoesposible.net

Para nadie es un secreto del poder que tienen los Castro sobre Venezuela, reforzado aun mas luego de la muerte del expresidente Hugo Chávez, quien dejo a la cabeza del país a Nicolas Maduro, alto bufón del chavismo y marioneta de Fidel y Raúl. El país petrolero es epicentro de muchas criticas y calamidades, por tal motivo Maduro busca constante sabiduría de su abuelito Raúl, pero ¿Que le dijo en su ultima visita a La Habana?

Maduro y Castro|CPEM
Maduro y Castro|CPEM

El descontento por el mandato de Nicolas no solo se extiende en las filas del chavismo, sino también entre sus aliados internacionales. Fidel y Raúl parecen ser parte de este grupo, según lo asegura el exfiscal venezolano Abelardo Izaguirre. “Al parecer los Castro, luego de socavar la fuerza armada venezolana ahora intentarán imponer a Maria Gabriela Chávez como vicepresidenta para de esta manera volver a llamar al sentimiento chavista que Maduro ha destruido”.

Maduro, como buen sirviente del castrocomunismo, dejo entrever durante un acto que la próxima vicepresidente “podría ser una mujer joven”, dándole referencia a la hija consentida de Chávez. Estas instrucciones dadas a Nicolas, es para que pueda abandonar el poder sin la necesidad de crear un conflicto aun mayor dentro de la llamada “revolución bolivariana“.

María Gabriela Chávez era una de las hijas consentidas del expresidente Hugo Chávez, él le decía 'mi heroína'.
María Gabriela Chávez era una de las hijas consentidas del expresidente Hugo Chávez, él le decía ‘mi heroína’.

“Dejando a Maria Gabriela, Maduro puede salir tranquilo, los maduristas se van, los chavistas continúan gobernando unos años mas y las fuerzas armadas siguen reprimiendo al pueblo”, afirmó el abogado.

El especialista expresó que los procesos de dialogo entre la MUD y el chavismo, es solo una muestra de complicidad por parte de la oposición venezolana. “Eso de irse hasta República Dominicana, capital del narcotrafico a reunirse con el chavismo es una muestra de traición”.

En torno a la decisión de los países que integran la OEA de propiciar el dialogo en Venezuela, Abelardo Izaguirre afirmó que tal decisión afecta a los venezolanos y libera a Maduro y a los Castro. “Ayer murió la primera victima de la OEA, una muchacha en San Cristobal motivo de la fuerte represión de la guardia, porque la OEA habla de dialogo cuando en Venezuela la crisis es insostenible”.

RECOMENDADO: ¡TRÁGICO! Policía madurista asesina a madre venezolana mientras exigía comida

En referencia a los CLAP, el experto insistió que tan política vino del seno de castrocomunismo, pues como lo hizo Fidel y su hermano Raúl, “jugar con el hambre del pueblo te da control absoluto”.

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Obama: Con Castro Si, con Maduro No

Violencia sin fin: 52 saqueos y un muerto en Venezuela

Violencia sin fin: 52 saqueos y un muerto en Venezuela