in

¡SE LE FUERON LOS TAPONES! Maduro amenaza con sacar “gente revolucionaria” a enfrentar las protestas opositoras

Nicolás Maduro/ Foto: archivo
Nicolás Maduro/ Foto: archivo
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. (EFE)

“Y si Maduro, se volviera loco y mandara a todo el pueblo revolucionario y antiimperialista a tomar las calles, qué creen que se dijera si esto ocurriera”, expresó refiriéndose a el mismo en tercera persona el presidente de Venezuela Nicolas Maduro durante su programa semanal.

El mandatario, cuestiono las acciones de la oposición venezolana de tomar las calles como medida de presión para iniciar el Referéndum Revocatorio en su contra. “Hay una agenda de violencia, y yo le pido al pueblo ganar la paz, centímetro a centímetro de la calle, a derrotar cada foco de violencia, a que se imponga la paz”.

Alegó que todas aquellos lideres de oposición que hagan llamados a la protesta deberían ser encarcelados e investigados por los organismos de seguridad. “tiene que haber acción de las autoridades porque no se puede estar llamando a la violencia”

En referencia a la Carta Democrática impulsada por Luis Almagro, secretario General de la OEA, Maduro afirmo que le pudieran dar varios usos a la misma. “A Venezuela no la toca nadie, para que lo sepan”.

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡DOLOR! Mujer embarazada protesta en Venezuela de una forma particular

Cuba y EE.UU. se alistan para luchar contra el terrorismo