in

¡PA`FUERA! Gobierno de Argentina retira a Telesur de su sistema de TV

"Para Patricia Villegas, presidenta y fundadora de teleSUR, esta decisión del Grupo Clarín debe ser reconsiderada, dado a que ningún servicio de cable debería dejar fuera de su grilla un canal como este, que cuenta con reconocimiento internacional, es referencia informativa para cientos de medios y le da voz a los pueblos del mundo" Asi reza el comunicado emitido desde teleSur

Tal como se rumoreaba desde la victoria Mauricio Macri, Telesur, la cadena suramericana de noticias estaría pronta a salir del sistema de televisivo argentino, informó la empresa mediante un comunicado.

El responsable de dar a conocer esta noticia a sus compañeros de latinoaméricana fue el corresponsal de esa estación Edgardo Esteban, en la que informa que la empresa Radio y Televisión Argentina Sociedad del Estado (RTA), le comunico que en 15 días dejaría de ser transmitido ese canal.

Como era de esperarse, la presidenta de Telesur, Patricia Villegas, criticó en las redes sociales la decisión del gobierno de Mauricio Macri.

“Mientras pensamos en avanzar y crecer, en sumar y multiplicar, nunca en restar o dividir, el gobierno de @mauriciomacri pretende desaparecernos”, tuiteó Villegas.

En marzo pasado, Argentina había anunciado su desvinculación como socio de la cadena Telesur, al sentirse ajena a las decisiones financieras y periodísticas.

 

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡AYÚDENLOS POR FAVOR! Niño enfermo en Venezuela pide medicinas a Maduro

Madre frustra secuestro de su hija en supermercado (Video)

Madre frustra secuestro de su hija en supermercado (Video)