in

¡DOBLE DISCURSO! OEA, antes era buena y ahora no sirve para Maduro (+VIDEO)

Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro | CPEM

https://youtu.be/TxWdSHDWRZA

Para Maduro y el chavismo, aveces eres bueno y otras veces no sirves. Los organismos internacionales, en este caso la OEA, fue uno de los mas alabados por Nicolas cuando era canciller de la república, pero ahora que es presidente de Venezuela y tiene en puerta una Carta Democrática que podría manchar su mandato, tal organismo es un “instrumento del imperio yankee”.

Uno de los principales argumentos es que el secretario general debe acudir a la implementación de dicha carta solo cuando el presidente de la nación afectada lo pida, pero eso no era lo que opinaba Maduro en el año 2009, año en el que se reunía constantemente con sus homólogos en la OEA para discutir sobre la situación de la región.

Maduro apoyó la participación de la OEA y la activación de la Carta Democrática a Honduras. La misma le fue aplicada a dicho país sin el consenso del presidente hondureño, Manuel Zelaya, por haberse producido la “ruptura del orden democrático“, según el criterio del órgano internacional. Con el mismo escenario pero ahora aplicado a Venezuela, la reacción del presidente venezolano fue, “métanse su carta por donde les quepa”.

Con información de Caraota Digital

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El reguetón no es culpable de la pérdida de valores en Cuba

¿Y LA LISTA? Raúl castro aun no recibe los nombres de los presos políticos