in

Florida abrumada con dos casos de violencia a menores de edad

En dos localidades de Florida se registraron hechos de violencia que desafortunadamente incluyen a menores de edad. El primero de ellos es el de un intento de secuestro en un supermercado de la localidad de Hernando, en el condado de Citrus, cuando un sujeto aprovecho el descuido de una madre que se encontraba en compañía de su hija de 13 años para intentar raptar a la menor.

El sujeto, quien vestía una franela verde, forcejeo con la desesperada madre en su intento por llevarse a la niña, al no poder trato de huir del lugar pero un oficial de la policía se encontraba afuera y observó la situación, inmediatamente lo puso bajo custodia y fue trasladado hasta la estación policía donde el día de hoy sera imputado.

Otro caso ocurrió en la ciudad de Miramar, al norte de Miami, donde una ciudadana oriunda de Filadelfia fue arrestada luego de conocerse el asesinato de sus dos hijos, uno de siete meses de nacido y una niña de tres años, este escalofriante hecho paralizo a los pobladores de ese sector y sera presentada hoy ante un juez.

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡MISMO DISCURSO! Correa afirma que la CIA quiere desestabilizar su gobierno

¡MENSAJE CLARO! Petitorio de Ginebra: respeto a los derechos humanos en Cuba (+TEXTO)