in

“Hugo Chávez Frias es el peor venezolano de la historia” (+VIDEO)

Fidel Castro y Hugo Chávez | CPEM
Fidel Castro y Hugo Chávez | CPEM

“Yo se lo dije a Henry Ramos y a Capriles, la historia demuestra que ningún golpe es malo si es para restituir la democracia, el golpe del 58 fue muy bueno”, estas palabras las dijo el político venezolano Enrique Aristeguieta Gramcko, quien en 1958 participó en el golpe de estado contra el dictador Marcos Pérez Jiménez y que supondría el inicio de la democracia en Venezuela.

“El golpe que quería dar Chávez era muy malo, porque quería aplicar el comunismo de una vez igual que como hizo Fidel Castro en Cuba. Los decretos que quería aplicar Chávez en aquel entonces eran muy parecidos a los de Fidel”, dijo el anciano político durante su participación en un foro.

Afirmó que hoy dia Venezuela vive una férrea dictadura iniciada por Hugo Chávez y desbordada bajo la mano de Nicolas Maduro, cuestionando a su vez los intentos de dialogo que ha emprendido el gobierno con la oposición venezolana. “Ya hoy todo el mundo sabe que Venezuela no es una democracia sino una sórdida dictadura, insensible, porque como es posible que nos pidan que nos sentemos a dialogar con estos individuos que están asesinando a la gente de muchas maneras”.

Hugo Chávez Frias es el peor venezolano de la historia, por traidor, un militar indigno de portar el uniforme, por regalar a Venezuela al comunismo castrista”, dijo el Aristeguieta quien a su vez alabó los esfuerzos de países como Argentina, Brasil, Uruguay y Perú por su demostración de institucionalidad al momento de elegir el camino político.

Criticó los intentos de la oposición venezolana por recibir la opción del dialogo como una posibilidad para terminar la crisis política que hoy vive el país petrolero

Para finalizar, dio fe plena sobre las acusaciones de la doble nacionalidad del presidente Nicolas Maduro, alegando que el mandatario tiene solo una nacionalidad y esa es la colombiana.

 

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

La crisis de agua en Cuba tiene en desidia a casi mil isleños

¿QUIÉNES SON LOS VIOLENTOS? Agreden a diputado opositor a las afueras del CNE (+FOTOS)