in

¡DE LOCURA! Cubanos vendieron una casa para poder ver a Messi

Loading...

Sin títuloEl fanatismo lleva a algunas personas a hacer cosas descabelladas con tal y ver a sus estrellas favoritas, en este caso se trata del astro argentino Lionel Messi, quien se encuentra en Chicago con la selección de su país para participar en la Copa América Centenario. 

Dos cubanos relataron lo que tuvieron que hacer para viajar a ver a “la pulga“, ellos vendieron una casa y parte de ese dinero lo utilizaron para comprar los boletos y trasladarse a Chicago.

“Eso ha sido para nosotros una emoción muy grande y eso que todavía no lo hemos visto, cuando lo veamos va a ser una locura”, dijo el cubano llamado Carlos mientras esperaba a las afueras del estadio.

Loading...

Su compañero en esta locura, que también se llama Carlos, indico que “soy fanático de Argentina desde hace nueve años y he luchado por esto como nadie se lo imagina, vendimos una casita que teníamos para poder venir y aquí estamos cumpliendo un sueño”, expresó emocionado el isleño.

Ambos, con la bandera de Cuba en mano, afirmaron que no se detendrán hasta poder decirle personalmente a Messi que ellos son sus mas grandes fanáticos.

Loading...

Parte de la entrevista pueden verla en el portal de As.Com

Written by Henry Chirinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Meryl Streep impresiona a su audiencia parodiando a Donald Trump

Cinco activistas cubanos declarados presos de consciencia por Amnistía Internacional

¡NO SE DAN POR VENCIDOS! EE.UU. insiste en buscar fugitivos que se esconden en Cuba