in

Meryl Streep impresiona a su audiencia parodiando a Donald Trump

https://youtu.be/6OvmJsYbyTs

Con la cara naranja, una gran barriga postiza y un peinado con tupé hizo su aparición Meryl Streep en la gala anual en honor a Shakespeare del Public Theater. La ganadora de tres Oscar salió al escenario para imitar al candidato republicano a la presidencia de EE UU, Donald Trump. “Revisa tus conocimientos sobre Shakespeare”, se dirigió la intérprete a Trump.

Meryl Streep, de 66 años, seguía parodiando al candidato, con la corbata colgando por debajo de la barriga, cuando se le unió en el escenario su compañera Christine Baranski para interpretar un dueto del musical Kiss Me, Kate. “Explícamelo Trump, ¿por qué todas las mujeres dicen que no?”, cantó la actriz de Sufragistas.

En el musical, basado en la obra de Shakespeare La fierercilla domada, dicha canción la interpretan unos gángsters que aconsejan a los hombres cómo conquistar a las mujeres recitando versos del dramaturgo inglés. “Repasa tus conocimientos sobre Shakespeare. Solo declara unos cuantos versos de Otelo y ellas pensarán que eres un partidazo”, se unió Baranski durante la actuación que guardaba un doble sentido.

1465289865_177043_1465295077_sumario_normal_recorte1

Meryl Streep es una de las figuras públicas estadounidenses que más a favor de Hillary Clinton se ha posicionado. La candidata demócrata a la presidencia de EE UU aseguró hace dos años que si su vida fuera llevada a la gran pantalla, le gustaría que la interpretara Streep.

Publicado originalmente en El Pais

 

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cuenta regresiva hacia el 3G en Cuba. Foto de archivo.

Conectarse a Internet en Santiago de Cuba, todo un sacrificio

¡DE LOCURA! Cubanos vendieron una casa para poder ver a Messi