in

¿Qué dicen los republicanos sobre situación en Venezuela? (+VIDEO)

Estados Unidos sanciona a más funcionarios chavistas por represión y tortura contra el pueblo de Venezuela / Foto: Referencia
Ileana-rohst
Ileana Ros- Lehtinen, congresista republicana por Florida

Ileana Ros- Lehtinen, congresista republicana por Florida, aseguró que la situación en Venezuela no puede continuar y podría Nicolás Maduro salir del poder este mismo año. “La situación de Venezuela está muy peligrosa. Va a haber una tremenda revolución y estamos muy preocupados, porque la última vez que el pueblo salió para rechazar las tácticas represivas de Maduro, él mató a estudiantes y ha puesto a líderes como Leopoldo López.”

La congresista manifestó la preocupación por Venezuela, compartida con demás legisladores republicanos, sobre la aguda crisis en el país suramericano y la actitud poco conciliadora del gobierno venezolano.

“Estamos muy preocupados por la situación precaria de Venezuela,producto del fracaso total del socialismo en Venezuela. Chávez, ahora Maduro. Este sistema es rechazado por todos los pueblos, quieren tener elecciones abiertas y transparentes. El pueblo rechaza a Maduro, yo no creo que él va a seguir en el poder este año, pero él pueblo quiere decidir eso” manifestó la legisladora.

RECOMENDADO: Amnistía Internacional corrobora “dramas humanos” en Venezuela

Las declaraciones fueron ofrecidas después de una reunión con Oscar Elías Biscet, ex prisionero político de Cuba, y otros legisladores republicanos, donde el líder cubano comentó sobre la importancia del apoyo de Estados Unidos, a aquellos países donde son violados los derechos humanos, como es el caso de Cuba y Venezuela.

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Amnistía Internacional corrobora “dramas humanos” en Venezuela

Maduro habría ordenado arresto de dos militares desertores según el Nuevo Herald (+VIDEOS)