in

¡CARA E´TABLA! Maduro afirma que golpes a diputados opositores fue por culpa de ellos mismos

La capacidad del presidente de Venezuela Nicolas Maduro, para emitir comentarios absurdos es simplemente impresionante. Durante una alocuacion frente al palacio presidencial de Miraflores, el mandatario expresó que los hechos de violencia suscitados el dia de ayer en los alrededores del Consejo Nacional Electoral en el que fueron golpeados diputados opositores, es por culpa de ellos mismo.

“Ellos abandonaron la mesa de dialogo con UNASUR y los ex presidentes porque vienen con una sola agenda, pretenden llenar de violencia el país y todos los días tienen tres lineas de acción, la violencia política en primer lugar intentar movilizaciones para generar violencia en las calles”, dijo Maduro a un grupo de sus seguidores.

https://youtu.be/fvoxSNytKSk

Frente a estas afirmaciones, diarios venezolanos han puesto en circulación las fotogracias donde se observa al diputado opositor Julio Borges, siendo golpeado por varios sujetos adeptos al chavismo, asi como la acción de la Guardia Nacional Bolivariana quienes empujaron al grupo de diputados a las manos de los colectivos para desencadenar los actos de violencia.

Julio BorgesEl defensor del Pueblo, Tareck William Saab, pidió al Ministerio Publico investigar las agresiones y se solidarizo con el diputado Borges.

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Más de 300 cubanos permanecen en una bodega de Turbo, en Colombia.

¡SE AGUDIZA LA CRISIS! Sin solución para cubanos en Colombia y cada vez llegan mas

Rector electoral venezolano: firmas para revocatorio se validarán el 20 de junio