in

¡RESURECCIÓN! “Pasión de Cristo” tendrá secuela dirigida por Mel Gibson

Mel Gibson 2
Fuente: Web

La historia después de su partida. La resurrección del señor. 12 años más tarde, el actor y director Mel Gibson, se encuentra preparando la segunda parte “La pasión de Cristo” (2004), gran largometraje que narró la crucifixión y muerte de Jesús, informó hoy el medio especializado The Hollywood Reporter.

El guionista Randall Wallace, que trabajó con Gibson en “Braveheart” (1995), confirmó que los rumores acerca de una continuación de “La pasión de Cristo” son ciertos, y aseguró que está trabajando en un guión para una cinta que relataría la resurrección de Jesús.

“Siempre he querido contar esta historia. ‘La pasión de Cristo’ es el comienzo y hay mucha más historia que contar”, aseguró Wallace al medio estadounidense.

“La Pasión de Cristo” contó con un presupuesto de 30 millones de dólares y recaudó más de 611 millones en todo el mundo.

Desde que se estrenó en 2004, los rumores sobre la posible secuela de “La pasión de Cristo” se escuchaban por todo Hollywood. No obstante, Mel Gibson decidió centrarse en otros proyectos.

Estos rumores crecieron cuando el actor y cineasta acudió como invitado sorpresa a la graduación de la Universidad de Liberty en Virginia, Estados Unidos, en el mes de mayo.

Con información de ACI Prensa

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Chúo Torrealba a Diosdado Cabello: “Nadie está tumbando al gobierno, se está cayendo”

Amnistía Internacional corrobora “dramas humanos” en Venezuela