in ,

¡DAMNIFICADA! Madre cubana lleva durmiendo una semana en la calle tras derrumbes

Madre cubana lleva durmiendo una semana en la calle tras derrumbes
Madre cubana lleva durmiendo una semana en la calle tras derrumbes

Tristeza, dolor y desespero, es así como se siente Barbara Hernández, una madre que ha tenido que dormir durante dos días en la calle con sus dos hijos pequeños luego de que el techo de su vivienda se derrumbara y quedara inhabitable. Las autoridades cubanas encargadas de asignar vivienda a los damnificados no tienen donde colocar a esta desesperada mujer.

«Llevo una semana durmiendo en la calle porque el techo de mi casa se derrumbó y las autoridades no me dan respuesta. Ese edificio ya no sirve para nada y no tengo a donde ir», afirmó Barbara mientras protestaba en la esquina de la calle Reina y Nicolas en Centro Habana quien ademas indicó que son 16 las familias afectadas por el derrumbe del edificio.

derrumbesOficiales de la policia cubana llegaron al lugar de la protesta para pedirle a la desesperada madre que saliera de la calle pues ponia en riesgo la vida de ella y de sus hijos.

Alrededor de 17 edificaciones han sido gravemente afectada por las lluvias que azotan a la capital cubana, dejando a cientos de personas en la calle.

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consejo de Exportación de EEUU pide a Obama levantar embargo a Cuba

Vivir del Cuento “La Pantalla” | Humor cubano

¡PARA REÍR UN RATO! Vivir del Cuento “La Pantalla” | Humor cubano