in ,

“Mami voy morir, Te amo”, dijo victima de la masacre de Orlando a su mama

Acto terrorista en la discoteca Pulse de Orlando
Acto terrorista en la discoteca Pulse de Orlando

masacre orlandoConforme pasan las horas surgen nuevos detalles sobre el tiroteo del Bar Pulse de Orlando, Florida,que dejó 50 muertos y 51 heridos, esta vez una madre contó como fueron los últimos minutos de su hijo Eddie Jamoldroy Justice, de 30 años quien esa noche se escondió en los baños mientras el terrorista  Omar Mateen disparaba sin escrúpulo a todos los presentes.

Eddie, sacó su teléfono y comenzó a enviarle mensajes a tu mama: “Mami te amo. Están disparando en el Club”, decían los dos primeros mensajes que envió a las dos de la mañana cuando ya su madre, Mina Justice estaba a punto de dormir, ella respondió “¿Estas bien?.

Pero en ese momento, Omar Mateen ya había atravesado el salón central del club Pulse.

mensaje masacre“Estoy atrapado en los baños“, le escribió un minuto después y le pidió que llamara a la policía, indicándole el bar donde estaba: “Pulse, Downtown”.

Sin embargo, el terror y la angustia se apoderaron del alma de Mina, quien según su relato, durante los siguientes 29 minutos no supo nada de su hijo, mientras ella lo llamaba y le enviaba un mensaje de texto cada segundo.

A las 2:39 am recibió una respuesta: “Se está acercando, voy a morir“.

_89957479_hi033440934Conforme pasaban los minutos, Mina intento calmar su ansiedad y esclarecer el panorama, ella le pregunto que si el atacante se encontraba en el baño con el, a lo que este le respondio “si” y fue su ultimo mensaje.

Lo siguiente que se supo de Eddie Jamoldroy Justice es que hacía parte de la lista de víctimas fatales del peor ataque en suelo estadounidense desde el 11 de septiembre de 2001.

Con informacion de BBC Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El terrible momento en el que una víctima graba un video en Snapchat del tiroteo antes de morir en la discoteca gay en Orlando

¡¡¡ATERRADOR!!! El terrible momento en el que una víctima graba un video en Snapchat del tiroteo antes de morir en la discoteca gay en Orlando (+Video)

#OPINIÓN | México: ¿Ganará la izquierda en 2018?