in

¿Por qué Bernie Sanders no quiere apoyar a Clinton?

Sanders y Clinton|CPEM

bernie-sanders-eeuu

La lucha será hasta al final, así lo  ha decidido Bernie Sanders, quien continuará peleando con Hillary Clinton por la candidatura del partido demócrata, a pesar de que Barack Obama decidió apoyarla y se ha declarado nuevamente como un feminista.

Sanders está rehusándose a respaldar a Hillary Clinton y manifiesta que“peleará tan fuerte como pueda” para transformar al Partido Demócrata, a pesar de que en la opinión pública, ya Clinton es la virtual candidata.

¿Ruptura del bipartidismo? 

La lucha, es importante para Sanders, porque busca forjar un nuevo liderazgo en el Comité Nacional Demócrata, una plataforma progresista en la convención del verano y cambios electorales como primarias que permitan la participación de candidatos independientes, reseñó la AP.

RECOMENDADO: ¡ES OFICIAL! @BarackObama respalda a Hillary para la presidencia de EE.UU. (+VIDEO)

“Necesitamos grandes, grandes cambios dentro del partido Demócrata”, dijo Sanders afuera de la sede de su campaña, en Washington.

Sanders rehusó decir si es que suspenderá su campaña después de la última primaria a realizarse el martes en el Distrito de Columbia o si es que apoyará a Clinton.

Written by John Márquez

One Comment

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡TERROR! Daesh invita a sus seguidores a replicar crímenes como el de Orlando (+VIDEO)

El gobernador mexicano que se ganó el odio por “no querer a una niña gorda”