in

¡PARANOICO! Embajador venezolano ante la OEA denuncia plan de invasión de EE.UU.

Embajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos Bernardo Álvarez
Loading...
Embajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos Bernardo Álvarez
Embajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos Bernardo Álvarez

Bernardo Álvarez, embajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), afirmó que desde el seno del Departamento de Estado de Estados Unidos se esta elaborando un documento para incluir a su país en tema de discusión y de esa manera promover una intervención luego de que el organismo internacional se pronuncie.

“Realmente es visto aquí como una grosería, aun abuso en la mitad de una Asamblea General tratar de meter así como una coartada, una resolución intervencionista contra Venezuela lo cual ademas aclara que toda esta acción que desde hace un año se ha concertado en una campaña política mediática, en donde uno de los actores políticos es Almagro, tiene un objetivo claro y único, la intervención política y extranjera en el país”, dijo el diplomático.

En referencia a la crisis humanitaria que padece Venezuela, Álvarez alegó que tal situación no existe y que solo es inducida por medios internacionales y países de derecha que tiene centrado sus intereses en la nación petrolera.

Loading...

“Lo que han querido trabajar en Venezuela, eso de la crisis o de la situación humanitaria, tiene una clara función intervencionista. Ya se aplicó en el medio oriente. La situación que existe de abastecimiento la están presentando como una crisis humanitaria para justificar, desde el punto de vista social, este idea del intervencionismo que la quieren hacer a través de la política y de la carta interamericana”

Finalmente, el embajador informó que pese a esta situación el actual presidente de República Dominicana Danilo Medina manifestó su respaldo en pro del proceso de diálogo que llevan adelante los expresidentes de España, Panamá y República Dominicana.

Loading...

Written by John Márquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Violencia sin fin: 52 saqueos y un muerto en Venezuela

¡TRISTE REALIDAD! Venezuela: Morir por comida en el peligro del choque violento (+VIDEOS)

¡NO DAN TREGUA! Francia sufre su primer atentado en el marco de la EUROCOPA