in

¡LA BURLA! Evo Morales: “Insulza era mejor secretario que Almagro”

Raul-Castro-y-Evo-Morales-Orden-Jose-Marti

De acuerdo a los intereses, el criterio cambia. A pesar de que Luis Almagro ganó la presidencia de la OEA, gracias al voto venezolano, hoy éste se ha convertido en una verdadera piedra en el zapato para el régimen de Maduro.

De esperarse, es que los aliados internacionales  de izquierda, como Evo Morales, presidente de Bolivia salieran al paso. Este martes Morales aseguró que prefería al chileno, José Manuel Insulza, en al dirección de la Organización de Estados Americanos, asegurando  que “Insulza era mejor que Almagro

La solicitud de activación de la Carta Democrática, ha hecho que los aliados de Venezuela, entre ellos también Cuba, se pronuncien y expresen su total rechazo a Almagro, desmeritando su rol en la Organización e inclusive, el prestigio de ella.

RECOMENDADO: Asamblea de la OEA: Ring de boxeo entre Venezuela y Estados Unidos

Inclusive Morales  aseguró haber considerado “retirar a Bolivia de la OEA” porque “sirve a intereses de los Estados Unidos”.

Morales ya ha amenazado anteriormente con una salida de Bolivia de la OEA, pero hasta el momento no ha llevado a cabo ninguna acción política para que esto se convierta en una realidad.

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

María Corina Machado, exdiputada a la Asamblea Nacional | Foto Henry Delgado

María Corina Machado: “En Venezuela ante la dictadura, la rebelión es la salida” (+VIDEO)

¡TERROR! Daesh invita a sus seguidores a replicar crímenes como el de Orlando (+VIDEO)