in

María Corina Machado: «En Venezuela ante la dictadura, la rebelión es la salida» (+VIDEO)

María Corina Machado, exdiputada a la Asamblea Nacional | Foto Henry Delgado
María Corina Machado, exdiputada a la Asamblea Nacional | Foto Henry Delgado

La exdiputada a la Asamblea Nacional y  dirigente opositora del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, consideró este martes que por la crítica situación que atraviesa Venezuela, es necesario definir que «ante la dictadura, la rebelión es la salida.»

En su opinión “la rebelión ya se está dando y es una rebelión por hambre y por libertad”, hecho que podría significar un próximo cambio de gobierno y el restablecimiento del orden constitucional en Venezuela, presentando para ello, las 7 tesis de su partido y haciendo especial mención en llamar la crisis en Venezuela por su nombre: hablar de dictadura.

Ante esta referida dictadura,Machado considera que se debe transitar por un camino que lleve a la democracia. “Los militares deben respetar y acompañar esta lucha. El cambio de régimen se debe dar este año”.

¿Y el revocatorio?

La opositora no descartó continuar apoyando al referendo revocatorio, mientras este sea realizado durante el 2016 y mencionando los obstáculos que continuará el gobierno de Maduro, poniéndole al mecanismo constitucional. «Por lo tanto la idea de exigir la renuncia de Maduro está vigente y debe ser ratificada por la unidad si este año no se realiza este mecanismo”.

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Balseros cubanos llegan en una embarcación llamada Barack Obama 'El tremendo'

Coyotaje habría causado muerte de al menos 26 balseros cubanos

¡LA BURLA! Evo Morales: «Insulza era mejor secretario que Almagro»