in

¡TERROR! Daesh invita a sus seguidores a replicar crímenes como el de Orlando (+VIDEO)

Loading...

https://youtu.be/mgjU3J8lxsI

El horror en su máxima expresión. En nombre de Dios, continúa la propagación de un grupo terrorista que amenaza la tranquilidad del mundo. A través de un video, el grupo terrorista Daesh, invitó a sus seguidores, a seguir el ejemplo de Omar Mateen, el sujeto que acabó con la vida de medio centenar de personas en una discoteca de ambiente en Orlando.

El video es un mensaje directo al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, de que los ataques terroristas persistirán en su pueblo mientras que Estados Unidos y sus aliados sigan luchando contra ellos.

Loading...

Según reseño Infobae, en el clip se escucha un audio del yihadista británico John, abatido por la coalición internacional, quien hace referencia a la incursión aérea de las fuerzas norteamericanas en Irak y Siria contra Daesh, mientras que en las imágenes se muestran la parte externa del club.

RECOMENDADO: “Su risa era el sonido del mal puro”, dijo herido de la masacre de Orlando

Loading...

El video finaliza con una imagen de Omar Mateen que el fondo lleva el título de “Estado Islámico” como se hace llamar el grupo terrorista Daesh.

49 muertos y 53 heridos, fue el lamentable saldo, en lo que ha sido hasta ahora la peor balacera en la historia norteamericana, con víctimas jóvenes entre los 20 y los 30 años. Mateen fue abatido por la policía ya que no quiso ceder en las negociaciones, en las llamadas a la policía se declaró fiel a Daesh.

Written by Henry Chirinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡LA BURLA! Evo Morales: “Insulza era mejor secretario que Almagro”

¿Por qué Bernie Sanders no quiere apoyar a Clinton?