in

Bomberos cubanos se prepararán en Rusia

estudiantes de Cuba volverán a estudiar en la Academia del Servicio Estatal Antiincendios del Ministerio de Emergencias de Rusia.
Estudiantes de Cuba volverán a estudiar en la Academia del Servicio Estatal Antiincendios del Ministerio de Emergencias de Rusia.

La revista digital Sputnik informó en un artículo que tras una pausa de más de 20 años, estudiantes de Cuba volverán a frecuentar la Academia del Servicio Estatal Antiincendios del Ministerio de Emergencias de Rusia, declaró su titular, Vladímir Puchkov.

“Un acontecimiento significativo es la admisión por primera vez en más de 20 años de estudiantes cubanos a la Academia del Servicio Estatal Antiincendios para formarles de acuerdo al programa de estudios superiores”, destacó tras abordar la colaboración con el presidente del Consejo de Ministros de Cuba, Ricardo Cabrisas Ruiz.

Puchkov subrayó que la admisión de estudiantes cubanos forma parte de la cooperación que se sigue desarrollando entre su Ministerio, el Interior cubano y el Estado Mayor Nacional de Defensa Civil de Cuba.

“Esperamos que los egresados cubanos se conviertan en colaboradores dignos del Servicio Antiincendios del Ministerio del Interior de Cuba”, dijo.

Written by Redacción CPEM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cuba no se presentará en el Desafío Mundial de Béisbol

INCREÍBLE!!! Novia se quiere tirar por el balcón (VIDEO)