in

Un caimán arrastra a un niño de 2 años a una laguna de un hotel en Disney World (+Video)

La desgracia vuelve a golpear Orlando, en Florida. Medio centenar de policías, buzos y voluntarios buscan a un niño de dos años que desapareció en un lago tras ser arrastrado por un caimán. Los hechos han ocurrido en un hotel de lujo del grupo Disney dos días después de que la ciudad fuera escenario de la masacre más sangrienta de la historia moderna de Estados Unidos. ‘

El niño estaba con sus padres y hermanos de vacaciones después de haber llegado de su estado originario de Nebraska.

La familia estaba vadeando un lago artificial usado principalmente para paseo en botes cuando ocurrió el ataque, dijo en conferencia de prensa el sheriff Jerry Demings del Condado de Orange.

Más de 50 policías han sido despachados para la búsqueda en la laguna Seven Seas, que tiene una profundidad de unos cuatro metros, en las afueras del Disney´s Grand Floridian resort en Orlando.

Demings dijo que no ha habido otro reporte reciente de ataques similares por parte de caimanes en el área.

En octubre del año pasado, un nadado de 61 años fue la primera víctima de un caimán en Florida desde 2007. (VOA)

21 Comments

Leave a Reply
  1. Realmente…..que hacia un caiman en una playa artificial? Increible, en un parque de diversiones donde hay tantos pequeños que también hayan cocodrilos….Vivimos en un mundo de locos.!!!!!!!!!

  2. Ir de vacaciones a un parque de niños y q una bestia te a rebate a tu hijo y no puedas hacer nada ,es la tragedia más horrible q les pueda pasar a unos padres .Dios hayuda los con un dolor tan grade.

  3. Como puede ser posible, que esos animales vivan en un parque de diversiones y no hayan tomado precausiones para prevenir este tipo de desgracia ? Pudiendo evitarles el dolor. Pobres padres!!! sin su BB y traumados por el resto de sus vidas, no poder hacer nada, todo eso frente a tus ojos..que terror….que triste.

  4. Eso es doloroso perder a un hijo de esa manera fueron a disfruta y pasar esta pesadilla. El pargue se merese una buena demanda tenian gue tener seguridad mas en una playa artifisial donde ban muchas personas y haora nadie sabe de donde salio ese caiman si la florida esta yena de esos lagartos por gue no cercaron esa playita artifisial familiares delen una buena demanda se lo meresen por iresponsables

  5. POR DIOS QUE DIOSCONSUELE A LOS PADRES NO ME IMAJINO SU DOLOR PORQUE ES MUCHO MAS PERO POR DIOS EL MUNDO ESTA LOCO YA LO DICE PARQUE DE NINOS ES DIVERCION NO DE TRAJEDIA A MI ME TIENEN TRAUSMADA YA NO QUIERO DISTRACCION EN NINGUN LADO MIS MACACIONES,MIS PARQUE DE NINOS MI MANERA DE RELAJARME SE LLAMA CUBA

  6. La estupides de la gente en este pais ya esta pasando limites se puede adorar la ecologia se puden cuidar las especies todo eso esta muy bien y de acuerdo …pero deben controlar cosas que se estan iendo de las manos y hacen danos aun mas profundos en los corazones de seres humanos y familias …vasta de libertinaje no confundamos la libertad con libertinajes y descontrol……no deben convivir animales salvajes con seres humanos cada lugar para cada cosa..ya cuando no es un loco disparando pirque puede comprar armas de asalto es un caiman donde hay ninos ….me parece que se estamos pecando de estupidos…me siento como en un show de payasos locos de enfermos…

  7. al final..la victima fue ese pobre bebe…mis mas sentidas condolencias a esos padres..yo tengo dos bebes..creeme que no se que haria en su lugar…no quiero ni pensarlo…creo que se debe de tomar medidas severas con estos caimanes y los lugares donde se acercan las personas…..hay que evitar situaciones como estas….

  8. Culpo a Los padres unica y exclusivamente, como es posible dejar un niño solito d esta edad, a esa hora en ese lugar Niven ningun lugar dejaria yo a un hijo mio solo ni 3 segundos, es bien savido k en toda la florida completa existen cocodrilos, alegueitor donde kiera.; Eso fue abandono y descuido total, que dios si puede Los perdone, yo no Los perdono.

  9. Este mundo está yeno de locos.claro gue el pargue tenia gue estar cheguiando.pero para mi ,eyos savian gue esos animales vivian ahi. Tanbien los padres ,no solo de este nino ,como también el nino del solojico.hay gue tener los ojos sovre los ninos y no entreserse.gue dolor para esa familia como para todos los gue hoimos estas noticias.

  10. No van a encontrar rastro del niño porque eso huele muy rarooooooooo. Un caimán se lleva a un niño de dos años no se lo traga de un vocado y el niño aparece completo y ahogado mmmmmmmmmm…. Aquí algo pasó y al guíen le quiere hechas la culpa al pobre caimán. ..Vamos forense a trabajar se ha dicho busquen la verdad y a trabajar con eso.

  11. Soy un cubano que me uno al dolor de esos padres y no imagino por lo que están pasando…soy padre también de un bebé y no se me ocurre algo más espantoso y doloroso para un padre que le arrebaten la vida de un hijo de sus manos….Que Dios le de mucha fuerza a esa familia….y convoco a todos los que viven en la florida que exijan a las autoridades de la zona que tomen las medidas pertinentes sobre estos sucesos que son tan dolorosos…..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Crónica de viajero: En la búsqueda de los cubanos en Turbo

EN TESTIMONIO: ¿Cómo lucha un cubano por llegar a Estados Unidos?