in

¡DOLOR! Encontraron cadáver de niño arrastrado por caimán en Disney

Loading...

Desesperanza y dolor sintieron los padres del niño de dos años que fue arrastrado por un caimán, cuando los oficiales de la policía les informaron acerca del hallazgo del cadáver flotando en una zona de la laguna Seven Seas en el complejo vacacional de Disney’s GrandFloridian, en Orlando, informa EFE

Las autoridades creen que el niño murió ahogado tras ser arrastrado dentro del agua por el caimán, pues el cuerpo fue recuperado “intacto”.

Loading...

Se conoció ademas que cuatro caimanes de la laguna fueron sacrificados para buscar restos del niño en su interior pero ninguno dio resultado positivo.

En un comunicado, la oficina del sheriff del condado de Orange, en el que se encuentra la ciudad de Orlando, indicó que los agentes estaban desplegados sobre el terreno donde el animal se llevó al niño.

Loading...

LEA TAMBIÉN: Disney “devastado” por caso del niño y el caimán

El suceso ocurrió sobre las 21.30 hora local mientras una familia de Nebraska descansaba en la orilla. El padre del pequeño intentó lanzarse al agua para agarrar al niño y se cortó la mano, pero no pudo rescatarlo.

Los testigos afirman que el animal podría tener entre un metro y medio y dos metros de largo. En rueda de prensa las autoridades confirmaron que habían atrapado y eutanasiado a cuatro caimanes, pero ninguno contenía evidencia alguna de ser el caimán que atrapó al niño.

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

3 Comments

Leave a Reply
  1. encontraron el cuerpointacto del niño?pero si supuestamente se lo llevo el cocodrilo no deberia de tener mordeduras y estar en pedazos por la mandibula tan fuerte del cocodrilo?bueno vamos a ver que dicen los forences

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Zona de Desarrollo Económico de Mariel.

¿Llegó la hora de invertir en Cuba a pesar de las trabas?

¡NO ESTÁN SOLOS! Príncipe William aparece en portada de revista gay británica