in ,

Fidel Castro un «mandatario» homofóbico radical contra la comunidad LGBT (+Video)

Fidel Castro un "mandatario" homofóbico radical contra la comunidad LGBT
Fidel Castro un "mandatario" homofóbico radical contra la comunidad LGBT (+Video)
----- Publicidad ---

Voy con todo, al duro y sin guantes… Y voy a utilizar la mismísima táctica que ha utilizado por más de 50 años el satánico comunista octogenario Fidel Alejandro Castro Ruz. Solo que, en este momento, tengo toda la razón de escribirlo y gritarlo a voz en cuello.

Hay que recordar la historia… el pasado de la supuesta “revolución cubana”.

¿Qué es lo que ha planteado en todos estos años de desgracia en la Isla esclava de Cuba el asesino de los ataques a los cuarteles militares de Santiago de Cuba, el famoso “Cuartel Moncada”, y al cuartel de Bayamo con su roñosa “revolución comunista del 1959”?

¡QUE EL “AUTOR INTELECTUAL” ES EL APÓSTOL CUBANO JOSÉ MARTÍ! ¡Sí, el “mismísimo” Fidel Castro al cuál el Sr. Presidente saliente Mr. Obama lo ha “legitimado” con la desastrosa política de “apertura”!

¡Y todavía los comunistas cubanos tienen la desfachatez de llenarse la boca de estiércol cuando hacen mención a la asesina escalada del ataque a esos cuarteles militares! ¡NO IMPORTA QUÉ GOBIERNO HUBIERA ESTADO EN EL PODER! ¡HUBO MÁS MUERTOS EN EL “TERRORISTA” ATAQUE A ESOS CUARTELES MONCADA DE SANTIAGO DE CUBA Y AL DEL PUEBLO DE BAYAMO EN LA ANTIGUA PROVINCIA DE ORIENTE QUE CUANDO FULGENCIO BATISTA DIO EL GOLPE DE ESTADO DE 1952!

¿Han pasado tantos años que hemos perdido la memoria también? Mi teoría se pone en evidencia en estos mismos momentos en que el islam radical y su odio ataca indiscriminadamente todo lo que huela a “cultura occidental”.

En la madrugada del domingo 12 de junio del 2016 se materializó la mayor masacre a tiros que se tenga conocimiento en los EEUU.

Y mi teoría es fácil de demostrar. Desde 1959, desde que los Castro Ruz subieron al poder con esa nefasta “revolución”, el terrorismo mundial se organizó y se incrementó considerablemente. Fidel Castro preparó, auspició y financió, a los grupos “terroristas de guerrilleros” que se desataron en el continente americano y estoy seguro que las agencias de inteligencia norteamericana tienen toda esta información bien detallada.

En mi Facebook y en las redes sociales está el vídeo del ASESINO TERRORISTA Fidel Castro Ruz invocando su fatua “lucha armada” que no es más que el principio del “TERRORISMO” mundial en gran escala.

Fidel Castro Ruz es el primer connotado TERRORISTA que ha escalado las máximas preferencias de todos los gobiernos democráticos del orbe en el año 2014 al despejarse el camino del restablecimiento de las relaciones diplomáticas de EEUU con ese régimen comunista que siempre ha odiado, y todavía odia, el “American Way of Life”, es decir los comunistas cubanos todavía ODIAN a los EEUU.

Esto está más que demostrado. Y es una verdad ineludible que los TERRORISTAS hermanos Castro Ruz han sido suficientemente hábiles para “camuflarse” y cambiar como los camaleones su fisonomía a través del tiempo.

¿Nadie recuerda los encendidos discursos “HOMOFÓBICOS” del sanguinario dictador Fidel Castro Ruz cuando hacía referencia a que y cito: «ORGANIZAR SU SHOW FEMINOIDE”? ¿No hay ningún periodista miamense “anticastrista” y “anticomunista” que saque a colación el “odio” que sentía esta malvada sanguijuela de Fidel Castro Ruz por todo lo que se le antojara que no fuera heterosexual en los años 1960 del siglo XX? ¿Ya se nos olvidaron los campos de la UMAP? Fidel Castro Ruz fue uno de los primeros mandatarios mundiales en mostrar su desprecio por la comunidad LGBT públicamente.

Si van a buscar de dónde sale el odio radical del Estado Islámico o ISIS y cuáles son los inicios del “TERRORISMO INTERNACIONAL” con su infinito odio a los EEUU, hay que buscarlo en esa deteriorada y maloliente “revolución castrista” desde el año 1959. Y es por eso que CONDENO abiertamente el TERRORISMO DE ESTADO implantado por el brutal y diabólico Fidel Castro Ruz con su camaleónica y bestial “revolución del 1959”.

Declaro públicamente a FIDEL CASTRO RUZ como el “AUTOR INTELECTUAL” del TERRORISMO ISLÁMICO” y de todo el odio que se ha extendido en el mundo árabe contra la cultura occidental.

Pero contradiciendo todo lo que está escrito y dicho, el Sr. Presidente saliente de EEUU le ha dado “PRIVILEGIOS y BENEFICIOS” a ese TERRORISTA MUNDIAL que se llama FIDEL ALEJANDRO CASTRO RUZ. ¡Es una vergüenza que el Sr. Barack Hussein Obama traicionara de una manera tan baja a la nación cubana, a todos los cubanos que quedan en la Isla del Diablo y los que están al otro lado del charco!

Uno de los sitios a los que fueron enviados los homosexuales fue a las UMAP (eufemísticamente llamadas Unidades Militares de Ayuda a la Producción, pero en realidad campos de trabajo forzado que existieron en Cuba desde 1965 hasta 1968). A raíz de las declaraciones de Castro a Lira ―publicadas por partes en La Jornada y, por cierto, con una redacción plagada de erratas y solecismos― no pocos medios han asociado a las UMAP sólo con los homosexuales.

Debemos aclarar que de los 22,000 seres humanos que fueron llevados a aquellos campos de trabajo forzado, sólo un 20 por ciento eran homosexuales “detectados” por los órganos represivos. Lo demás de la “tropa” estaba compuesto por religiosos de distintas doctrinas ―testigos de Jehová, católicos, adventistas del séptimo día, evangelistas y otros―, así como por jóvenes (y no tan jóvenes) que no tenían trabajo fijo o que se apartaban de alguna manera de la concepción del Hombre Nuevo convocado por la revolución comunista.

Por Tony Planas

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

One Comment

Leave a Reply
  1. El odio créeme que no nos va a llevar a ninguna lado. Pero es interesante tu artículo, leído por una persona que no vivió esos años. Creemos La Paz mundial a base de amor, sin rencores ni prejuicios, la ley del universo recíproco se encargará de devolver de todo lo que se dio. Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llega la televisión cubana a Miami, Dish Latino anuncia Vivir del Cuento próximamente (VIDEO)

30 cubanos en condiciones infrahumanas en Ecuador, serán deportados