in

EL Vodka aterriza en Cuba, para un “turismo muy exigente”

Loading...
Absolut Vodka aterriza en Cuba para satisfacer al "turista" exigente (Foto: Wikimedia Commons)
Absolut Vodka aterriza en Cuba para satisfacer al “turista” exigente (Foto: Wikimedia Commons)

La compañía francesa de bebidas Pernod Ricard presentó en Cuba una nueva cartera de productos de cara al creciente desarrollo del turismo en esta isla. Entre los nuevos productos para distribuir en Cuba se encuentran el Vodka Absolut (Citrón, Mandrin y Elyx), los whiskies The Glenlivet 15 y 18 Años, y el Whisky Royal Salute 21 Años.

Pernod Ricard tiene en exclusiva la distribución y comercialización de la marca Havana Club en todo el mundo.

Dicha exhibición ocurrió este martes en el centro nocturno Sarao de esta ciudad, de conjunto con Havana Club International S.A. (HCI) una firma mixta compuesta desde 1993 por la propia Pernod Ricard y CubaRon.

Loading...

Los organizadores de la reunión, informaron hoy oficialmente, realizaron esa presentación en su afán por ofrecer una coctelería de excelencia en bares, restaurantes, hoteles y cadenas de tiendas de este archipiélago.

En ese encuentro, el presidente de la Asociación de Cantineros de Cuba (ACC), José Rafa Malém, subrayó la relevancia del suceso que permite una mayor variedad para el turismo gastronómico insular.

Loading...

Significó el presidente de la ACC que el incremento de la llegada de turistas a este país trae a personas cada vez más exigentes, conocedores de lo que consumen, quienes reclaman un producto acorde a su nivel de vida, por lo cual se debe estar preparado para brindar mayor calidad.

Pernod Ricard es una empresa francesa productora de bebidas alcohólicas, licores de anís y pastis, fundada en 1975 y propietaria de un gran número de marcas famosas a nivel mundial.

Como siempre en lugar de intentar diversificar el mercado cubano para los ciudadanos de la Isla, la justificación es que estos productos son necesarios de cara a un turista exigente conocedor de las marcas y de los productos que consume.

Written by Redacción CPEM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cubanos en Turbo: “Sólo queremos libertad, libertad, libertad” (+VIDEO)

¡EN SUS MANOS! Medalla Presidencial de la libertad para el cubano Oscar Elías Biscet