in

¡SIN PIEDAD! Pastor cristiano celebra “genial” masacre de Orlando (+VIDEO)

Loading...
Captura de pantalla

Sin alma. El radicalismo, de un lugar a otro causa estragos irreparables. Un pastor de Sacramento, Estados Unidos, de origen venezolano, aseguró que la masacre de Orlando había sido “genial”.

“Hoy, la gente pregunta, ¿no estás triste por la muerte de 50 sodomitas?”, dijo a su congregación el pastor Roger Jiménez, de la Iglesia Bautista de la Verdad, horas después de la masacre del club Pulse.

Loading...

Retóricamente cuestionó: “¿Estás triste de que 50 pedófilos fueran asesinados?”

“No. Creo que es genial. Creo que ayuda a la sociedad. Creo que Orlando, Florida, es un poco más seguro esta noche. La tragedia es que no murieran más de ellos. La tragedia es, y estoy un poco enfadado por ello, que (el asesino) no acaba con su tarea porque esa gente son depredadores, son abusadores”, exclamó el pastor Jiménez.

Loading...

Ofensas en nombre de Dios 

Además el pastor, calificó a los homosexuales de “pervertidos”, “enfermos” y “antinaturales”, y aseguró que “el pecado de la sodomía” es un pecado especialmente “sucio” y “desagradable”.

“Desearía que el gobierno los colocara [a los gays] contra el paredón, frente a un pelotón de fusilamiento y les volara los sesos”

Sus comentarios, publicados en el canal de YouTube de la iglesia antes de ser eliminados, fueron denunciados por miembros de la comunidad LGBT así como por funcionarios locales.

Written by John Márquez

4 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maduro solicitó al TSJ un “juicio público” contra la Asamblea Nacional

Cuba, la isla donde la culpa es “de nadie”