in ,

¡Y EL PUEBLO PASANDO HAMBRE! 20 mil toneladas de arroz se pierden en el puerto de La Habana

Loading...

Mientras las autoridades cubanas se culpan unas a otras por la perdida de mas de 20 mil toneladas de arroz blanco, los isleños pasan hambre por la ineficiencia de un sistema de transporte socialista que lo único que ha hecho es retrasar los procesos de distribución.

“Tenemos un parque de equipos envejecidos y hay un déficit en los repuestos para las maquinas” dijo Alberto Naranjo, Director de Transporte y Agroquímica, mientras que el director del puerto de La Habana arremetió contra este diciendo que el transporte no llega a buscar el arroz.

Loading...

Para colmo, una plaga que se encuentra en el almacén esta acabando con las pocas toneladas que aun sirven para alimentar a los cubanos, generando así una epidemia y alarmando a las autoridades quienes aseguran estar tomando las medidas necesarias.

Y esto no solo afecta al estomago de los cubanos sino también a sus bolsillos. Los trabajadores del puerto se están viendo severamente afectados pues el espacio que ocupa el arroz no puede ser utilizado para albergar otros productos que llegan al puerto y por lo tanto pierden su dia laboral. “Nos afecta considerablemente porque es muy poco lo que cobramos”.

Loading...

 

Written by John Márquez

8 Comments

Leave a Reply
  1. Yo realmente estoy de acuerdo que el transporte esta envejecido,no es mentira, ahora lo cortes no quita lo valiente, existen en el pais una gama de propietarios con camiones particulares, que el estado le pone miles de trabas para operar y ser contratados,aunque no son muchos, me atrevo a decir aun el la ciudad de la Habana hay unos cientos de ellos,por otro lado que hace el ejercito con toda esa tecnica de vehiculos pesados en estado de conservacion y no los sacan a la calle para aliviar las penurias de extraccion,hablo con entera responsabilidad, fui directivo del puerto de la Habana, conozco el sistema de operaciones, sobre todo las del Arenal, donde se planifica la transportacion y disponibilidad, recuerdo cuando estaba Miguelito de vicemistro primero de transporte esas cosas no pasaban, pero fue defenestrado por aquel señor que trajeron de ministro y era el primer secretario del PCC en Holguin para acabar con lo poco que quedaba del ministerio y que no recuerdo su nombre, pero si su prepotencia, sus infulas de gran dirigente y que al final se lo jamaron con papas,es vergonzoso,humillante y deprimente lo que pasa en nuestro pais,hasta cuando estos vejestorios caducos de mentes seguiran jodiendo el pais, hay una formula para sacarlos,hay un metodo muy ortoxo y pacifico, no hacen falta tantos y tantos grupitos dispersos de disidentes que no se ponen de acuerdo, una sola formula que revienta a ese sistema,un paro general, huelga por 72 horitas y se cagan en su comunismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Out in the Tropics 2016 donará la mitad de sus ganancias para víctimas de masacre de Orlando

Silver Airways volará a Cuba por primera vez en 50 años