in

¡ASOMBROSO! Este cantante se desploma en pleno escenario

El cantante norteamericano Meat Loaf sufrió un colapso mientras cantaba y cayó sobre el tablado ante el estupor de los espectadores. Las imágenes no son aptas para personas sensibles.

https://youtu.be/jPNd4N6uuAQ

No llegó siquiera a retirarse a bambalinas. El cantante cayó en plena ejecución de su hit “haría cualquier cosa por amor”, delante de su público, que quedó horrizado.

El hecho sucedió durante un concierto en Edmonto, Canadá. Loaf se dobló en dos por una dolencia repentina y no llegó a detener la ejecución de la canción. Cayó al piso. Sus fans esperan con angustia alguna noticia.

https://youtu.be/hjmj2F-9U_o

Hasta el momento no ha habido parte de salud. No se sabe qué le ocurrió al músico ni cómo ha evolucionado desde entonces. Los más pesimistas recuerdan que el cantante venía de cancelar shows y especularon que el estado de salud de Loaf no era el indicado para un concierto y su esfuerzo.

Mikey McBryan, fan de 33 años aseguró que Meat ya mostraba síntomas preocupantes antes de caer: “Se olvidaba la letra, no entraba a tiempo, pero aún así los estábamos disfrutando hasta que todo empeoró”.

Loaf alcanzó gran fama en 1994 cuando ganó un premio Grammy por la canción “I’d Do Anything for Love (But I Won’t Do That)”.

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Esto dijo Iris Varela acerca de la sentencia dictada a Leopoldo López

¡SOLO EN VENEZUELA! Chavismo denuncia a Capriles por fraude acompañado de 300 presos

¡CONMOVEDOR! Sobreviviente de la masacre de Orlando se reencuentra con su salvador (+VIDEO)