in ,

¡CONMOVEDOR! Sobreviviente de la masacre de Orlando se reencuentra con su salvador (+VIDEO)

Un gran abrazo y una extensa sonrisa fue lo que inicio el encuentro entre  Angel Colon, sobreviviente de la masacre de Orlando y el oficial de la Policía Omar Delgado, quien durante el terrible hecho logró rescatar al joven mientras se encontraba agonizando en el piso del club.

Ambos se otorgaron un fuerte abrazo en el que las lagrimas y las emociones no pudieron pasar desapercibidas. “Yo sentí felicidad, me siento muy feliz de poder ver al hombre que me saco de ese horrible lugar”, dijo Colon quien se esta recuperando en un hospital por presentar una pierna rota y tres heridas de bala.

“Yo estaba boca abajo en el piso, solo podía mover mis brazos y mi cabeza, yo lo veía cuando me estaba sacando de allí y yo le decía ‘levantame por favor'”.

El joven Angel asegura que reunirse con el oficial Omar Delgado significo alejar un poco el dolor que dejó ese amargo suceso.

RECOMENDADO: ¡¡¡IMPACTANTE!!! Publican video del tiroteo en Orlando filmado por alguien escondido en el baño

“yo llegue a ese lugar, lo saque, salve la vida de ese hombre y el me agradeció a mi, es algo que no puedo describir con palabras y ahora puede reunirse con sus familiares”, dijo el oficial Omar Delgado quien acudió al llamado de emergencia ese fatídico 12 de junio.

“Tenemos que seguir adelante y vamos a seguir siendo fuertes, aquí en Orlando hay que seguir adelante”, afirmó el oficial.

 

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

3 Comments

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡ASOMBROSO! Este cantante se desploma en pleno escenario

¿Para cuándo la libertad de culto en Cuba? (+VIDEO)