in

¡CLARO Y RASPAO! Ramos Allup a Padrino López: “No nos vamos a dejar acorralar” (+VIDEO)

Ramos Allup

El presidente de la Asamblea Nacional de VenezuelaHenry Ramos Allup, condenó las declaraciones del ministro de defensa de ese país, Vladimir padrino López, luego de que este asegurara que emprenderán acciones legales en contra de los diputados de la MUD por refererise “despectivamente” de la Fuerza Armada venezolana.

“No nos vamos a quedar callados, ni nos vamos a dejar acorralar, téngalo claro. No nos vamos a dejar acorralar porque nosotros no somos asustadizos”, dijo ramos Allup en rueda de prensa.

Para Allup, las amenazas del ministro de Defensa contra el Parlamento surgen para desviar la atención del venezolano a la mala imagen que tiene en la actualidad la Fuerza Armada, según reseñó El Nacional 

“El problema interno que tiene la Fuerza Armanda es la consecuencia de la conducción desacertada que ha hecho el alto mando. Entre defender la constitución y violarla escogieron violarla. La gente está apreciando que la fuerza armada no se identifica con la Constitución sino con atropellos de distinto orden”, enfatizó el presidente del parlamento.

Constitución en mano

El parlamentario explicó que en caso de abrir un procedimiento judicial a algún diputado este debería hacerse bajo los dictámenes de la Carta Magna y no sería un tribunal militar el que llevaría el caso.

“Nuestros jueces naturales no son los militares. En caso de que los parlamentarios fuésemos imputables, eso tiene que hacerse con base de un procedimiento que pasaría por el allanamiento de nuestra inmunidad parlamentaria”, precisó.

“La gente está apreciando que la fuerza armada no se identifica con la Constitución sino con atropellos de distinto orden”.

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cubanos y extranjeros compiten por las habitaciones hoteleras

¿Diferencias irreconciliables? Trump despide a su jefe de campaña (+VIDEO)