in

Comunidad LGBTI en Nueva York denuncia amenazas en distintos bares (+VIDEO)

Bandera de la diversidad sexual/Foto: Internet

Una nota en la que que el escritor asegura que “acabará con todos los homosexuales” mantiene en alerta a la comunidad LGTBI en Nueva York. Dichos panfletos han aparecido en distintos bares de la localidad de Hells Kitchen.

“No puedo imaginar que la masacre en Orlando haya servido como plataforma para incitar a mas violencia y a mas odio, es algo inimaginable para mi”, dijo una vecina de Nueva York.

Desde el pasado lunes han aparecido panfletos amenazantes en los lugares que frecuentas personas de la comunidad LGTBI y en los parabrisas de los automóviles. Las personas piden a la policía no bajar la guardia ante estas amenazas.

“La policía debe tener como prioridad cuidar al ciudadano, sea de cualquier orientación sexual, raza o religión”, afirmó un joven perteneciente a la comunidad de hispanos LGTBI.

El jefe de la policía de Nueva York aseguró que esta al tanto de la situación y el caso esta bajo investigación, quien ademas tildo de “cobardes” a la persona que inició esta campaña discriminatoria

“Son cobardes quienes toman esta tragedia para hacer menciones homofobicas. No los tomamos muy enserió pero los investigaremos”.

 

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡EN CRISIS! Cuba se queda sin petróleo

Líder y vocalista de la banda de rock, Bon Jovi, está en Cuba.

Bon Jovi visualiza un concierto en Cuba