in ,

¡GRATITUD! Olga Tañon acompañó a familiares de cubano asesinado en masacre de Orlando (+VIDEO)

Olga Tañon durante el funeral de Alejandro Barrios, cubano asesinado durante la masacre de Orlando / Foto: Captura

Durante el funeral el joven cubano Alejandro Barrios Martínez, asesinado durante el tiroteo en un club de Orlando, la cantante puertoriqueña Olga Tañon se solidarizo con sus padres y familiares que estaban unidos en tan difícil momento.

Tañon, quien se mostró sentida por tan cruel tragedia, le dedico al joven uno de sus éxitos pues era fanático de su música.

“Mira como esta esto lleno, porque era tremendo tipo ¿entienden?”, dijo la cantante durante unas pequeñas que dedicó a los presentes.

Por otro lado su padre, Saúl Barrios, agradeció el apoyo de las estrella musical. “Uno está preparado para cualquier cosa menos para la muerte de un hijo, en cualquier circunstancia; menos lo vamos a estar para una masacre como la que ocurrió. Él no salió a buscar la muerte, a él le arrebataron vil y cobardemente su futuro”

Alejandro Barrios, de 21 años, nació en Cuba y  llegó a Estados Unidos en 2014, reclamado por su padre. Según relató su abuela María Magdalena, su nieto recientemente había obtenido un nuevo trabajo en una cristalería e iba a celebrarlo en la discoteca en la que paradójicamente encontró la muerte.

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

6 Comments

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡SABOR A HOGAR! Café cubano llegará a EE.UU. de la mano de Nestle

Un tiburón agonizó hasta la muerte mientras unos socorristas posan con él para una foto