in

¡VAN CON TODO! Venezolanos se volcán a las calles para validar firmas de Referéndum

----- Publicidad ---

Se forma la cola y no porque haya llegado un producto regulado al supermercado, son los venezolanos que desde temprano han acudido a los puntos establecidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para validar las firmas que le permitirán activar el referéndum revocatorio.

Personas de todas las edades se encuentran desde las 4:30 de la mañana a la espera de la apertura del punto para iniciar el proceso.

https://twitter.com/adrianadelia/status/744863559310581760

Mientras que el líder opositor venezolano Henrique Capriles, ha expresado que holgadamente lograran validar el 1% de las firmas necesarias para llevar a cabo este proceso pese a las limitaciones que ha impuesto el CNE para hacer de la validación un proceso tedioso.

«Si nosotros tuvimos los votos del 6D es obvio que vamos a tener las 196.000 firmas que hay que validar», declaró en entrevista.

Capriles explicó que los ciudadanos pueden validar su firma en cualquier punto ubicado en su estado y que el único requisito es su cédula de identidad.

Asi mismo, rechazó las declaraciones de voceros del gobierno que indican que se necesita un año para la activación del revocatorio.

«Para los voceros que dicen que no hay tiempo para el Revocatorio ¿donde dice que necesitan un año?», precisó.

Capriles insiste en que el referéndum es el mecanismo ideal para que el país salga de la crisis que sufre en la actualidad.

«El revocatorio es la válvula de escape ante la bomba que está viviendo Venezuela. Nosotros queremos evitar un estallido social, estamos planteando una solución que es el Revocatorio.

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#OPINIÓN | Tres meses después, los habaneros aún recuerdan a Obama

¡DESESPERADOS! Cubanos en Turbo continúan exigiendo puente aéreo