in

¡NO APRENDEN! Demócratas tildan de “cobardes” al senado por no endurecer leyes de armas en EE.UU.

Josh Earnest, portavoz de la Casa Blanca
Josh Earnest, portavoz de la Casa Blanca
Josh Earnest, portavoz de la Casa Blanca

El portavoz de la Casa Blanca Josh Earnest, indicó durante una entrevista, que el Senado de Estados Unidos está conformado por “cobardes” al rechazar el endurecimiento de las leyes que permiten la adquisición de armas de fuego.

Tal iniciativa fue impulsada por los senadores demócratas luego de la masacre de Orlando en la que murieron 49 personas.

“Lo que presenciamos ayer (lunes) por la noche en el Senado de Estados Unidos fue una vergonzosa demostración de cobardía, No sé qué otro término usar”, dijo Josh Earnest,

Las dos propuestas demócratas buscaban, por un lado, prohibir a las personas que figuran en la lista de vigilancia terrorista comprar armas de fuego, y por otro, extender a cualquier tipo de venta, incluyendo salones especializados, las comprobaciones de antecedentes penales y psiquiátricos antes de cualquier transacción.

“Se trataba de propuestas de leyes de sentido común”, insistió Earnest. “Los cobardes son personas que hablan con un lenguaje muy duro, con la esperanza de que nadie les pida actuar realmente y hacer algo. Y eso es exactamente lo que los republicanos han hecho”, añadió.

 

 

Written by John Márquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡PARA REÍR! Así piden ayuda los cubanos a sus familiares en Miami (+VIDEO)

José María Aznar: “Que la Cuba democrática y libre sea pronto una realidad” (+VIDEO)