in

Michelle Obama se estrena en Snapchat

Michelle Obama, símbolo de moda y actualidad, ha decidido unirse a Snapchat, para entusiasmar a la juventud con el viaje que realizará por Liberia, Marruecos y España a finales de mes y su futuro.

A través de snapchat, la Casa Blanca quiere dar “a los jóvenes de todo el mundo una manera divertida” de seguir la gira de la primera dama, desarrollada desde el 27 de junio al 1 de julio.

“Let Girls Learn” (Dejemos que las niñas aprendan) es la razón del viaje para continuar promoviendo el acceso a la educación a 62 millones de niñas y adolescentes en todo el mundo que no acuden a la escuela.

Viaje con propósito

La cuenta de Snapchat de la primera dama servirá también de ahora en adelante para seguir sus actividades “entre bambalinas” de los próximos meses, tanto en EE.UU. como en el extranjero.

La primera dama realizará su gira por Liberia, Marruecos y España acompañada de sus dos hijas, Malia y Sasha, y su madre, Marian Robinson. En Liberia, la primera parada de su viaje, la primera dama prevé visitar un centro de formación de los Cuerpos de Paz de EE.UU. y también una escuela, donde estará acompañada por la actriz Freida Pinto.

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¿Dónde trabajará Obama al salir de la Casa Blanca? (+VIDEO)

Guardia costera insta a los inmigrantes no atentar contra su vida / Foto: Cortesía

73 balseros cubanos fueron repatriados por la Guardia Costera de EEUU