in

#ProudToBe celebra el mes de la Comunidad LGBT de la mano de YouTube (+VIDEO)

Loading...

La plataforma audiovisual YouTube dio inicio a su campaña #ProudToBe  para conmemorar el mes de la diversidad y orgullo LGBT cuya iniciativa ha sido puesta en marcha desde el año 2013.

Un video en el que parecen diversas personalidades diciendo por que están #ProudToBe (#orgullosodeser) se ha colgado en el canal YouTube Spotlight y ya cuenta con mas de 190 mil visualizaciones en menos de 30 minutos.

Loading...

Ademas de este material audiovisual, varios precursores de la libertad para la Comunidad LGBT han colgado sus videos bajo la etiqueta #ProudToBe en sus canales personales.

En el transcurso del mes del Orgullo LGBT, YouTube será el anfitrión de eventos en sus espacios en la ciudad de Nueva York y Toronto.

Loading...

El 28 de junio en Nueva York, por ejemplo, la plataforma pondrá en una Noche de micrófono abierto organizado por grandes personales de la famosa red social de la talla de MissSherryVine .

Y el 30 de junio en Toronto, YouTube será el anfitrión de un “orgullo hora feliz” (pride happy hour) . Ambos eventos están abiertos a creadores con más de 1.000 suscriptores.

Luego de la masacre de Orlando, miles de organizaciones se han solidarizado con la comunidad LGBT en todo el mundo.

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebración del Día Internacional del Yoga (+Video)

Mayi Hernández y Nelson March tras la entrevista exclusiva con Ricardo Quintana de TV Martí.

“A CUBA, SOLO MUERTA,” dice migrante cubana enferma de cáncer