in ,

!DESENMASCARADOS! Reality pone al descubierto a los estafadores cubanos (+VIDEO)

El programa “Los Estafadores“, del canal SBS6, se ha encargado de desmontar las mentiras que algunas personas le montan a los turistas para robarles aprovechándose de la barrera del lenguaje.

Kees van der Spek es el presentador del programa y el encargado de desenmascarar a estos ladrones. Utiliza cámaras ocultas en distintas partes de su cuerpo para luego exponer las acciones de los estafadores.

Cuba fue elegida como su próximo blanco, donde desentraño las artimañas de los empleados de las casas de cambios (CADECA), quien descaradamente roba 50 euros al turistas cuando este se descuida por un momento.

Ella le pide el pasaporte y aprovecha el descuido de Kees para colocar dinero debajo del mostrador mientras simula estar contando. ¿Cuánto dinero hay aquí señor?, pregunta la mujer, el le responde 500 euros, luego ella le dice que solo hay 450.

¡HASTA CON HABANOS!

Desafortunadamente las estafas en Cuba no solo se comenten en las casas de cambios o aeropuertos. Vendedores ambulantes y tiendas al por mayor también se aprovechan de la inocencia de los turistas.

Esta vez, Kees se encuentra recorriendo La Habana donde se consigue con un sujeto que le ofrece cigarro cubano. Él le dice que tiene cigarros muchos más económicos que los Cohíbas que cuestan entre 200 y 400 dólares.

El turista es llevado a un barrio habanero donde varios vendedores de saltan a la vista, alli es que se lleva a cabo la estafa, la venta de cigarros de mala calidad vendidos a precios exorbitantes.

11 Comments

Leave a Reply
  1. Que par de gent estafen a un turista no quiere decir q todos los q venden HABANOS en cuba sean falsos. Solo q te muestren el producto abierto pa q lo revises y si sabes de tabaco no te estafa nadie…. si lo compras u esta malo tampoco te estafaron es que no sabes lo que compras… y como dice amado sanchez en otros paises las estafas son mucho mayores de cientos y miles… la de estos cubanos ws de tan solo 25 o 35 x caja….un menudo por asi decirlo…

  2. Este descubrió el agua tibia yo fui marino y viaje el mundo entero como aquel que dice y en todos hay esos problemas más o menos pero si la culpa de q piensen q Cuba es el más seguro y honrado la culpa la tienen los q han gobernado el país y lo han saquiado x más de 50 años quieren vender una imagen q no hay

  3. La pura verdad Cuba no es para nada ese Paraiso donde todo es color de Rosa mas bien hace muchisimo tiempo es una jauria de lobos y si la presa no se mueve rapido imaginen lo que le puede suceder sin quitar la culpa de los que cometen los actos para nada digno de admirar pero el legado de los castros en particular Fidel el mayor ladron ,estafador y abusador que conoce la historia y luego mentiroso que a toda costa quiere que el mundo diga que en Cuba todo es bueno espero que de una piensen todos los problemas que mi bello Pais acarrea por el absurdo pensar y actuar de un hombre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Campaña del aspirante a candidato republicano estadounidense Marco Rubio.

Rubio retoma la carrera política y aspira a reelegirse como senador

Lech Walesa envía mensaje de fortaleza a los cubanos (+VIDEO)