in ,

¡LA OTRA CARA DE LA MONEDA! Habla pareja gay de Omar Mateen (+VIDEO)

Pareja gay de Omar Mateen
Loading...

Los rumores al parecer resultaron ser ciertos. Omar Mateen, autor de la masacre en un bar de Orlando, aparentemente tuvo un romance con un hombre que dice que estuvieron juntos cerca de dos meses.

El caballero, ofreció una entrevista al canal Univisión, en la que se alteró su voz, su nombre y sus rasgos faciales para esconder su identidad.

Loading...

Durante la entrevista, él confirma que Mateen presentaba conductas propias de un homosexual y le resulta increíble que haya llevado a cabo un crimen tan atroz como lo que sucedió en el bar Pulse.

RECOMENDADO: FBI revela llamadas de Omar Mateen durante la masacre de Orlando

Loading...

Asimismo, especifico que tal ataque podría tratarse de una venganza luego de su separación. “Tenía problemas, tenía sus frustraciones, tenía sus inseguridades, pero en el fondo era un hombre que estaba falta de cariño”.

Cuando se le pregunto si con esa respuesta estaba intentando limpiar la imagen de Mateen ante el mundo respondió “No es eso lo que yo quiero hacer, sería una ofensa para la comunidad LGTB y al mundo, simplemente lo que quiero es hacerle saber al mundo que el hombre que fue esa noche a esa disco a hacer semejante horror no fue el hombre que yo conocí”.

Matrimonio de mentira

Miguel, como fue llamado durante la entrevista, dio fe que que Omar Mateen era homosexual y que sostuvieron entre 15 a 20 encuentros antes de que el asesino le confesara que era casado.

Según el hispano, la segunda esposa de Omar Mateen, Noor, conocía de las tendencias homosexuales de su esposo y que acudía a locales de ambiente gay y describió su matrimonio como una fachada.

 

Written by Henry Chirinos

4 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Embajada cubana congela procesamiento de pasaportes

¡SIGUEN SUMANDO! Más cubanos en Miami rechazan CubaMax en EE.UU.