in

Lech Walesa envía mensaje de fortaleza a los cubanos (+VIDEO)

Jose Daniel Ferrer junto a Lech

El premio Nobel de la Paz, Lech Walesa, envió un mensaje de solidaridad y fortaleza al pueblo cubano que hoy día vive los embates de una dictadura que se ha arraigado en el poder por más de cinco décadas y ha llevado a la isla a una crisis insostenible.

Acompañado de otros activistas de los Derechos Humanos, como el opositor cubanos José Daniel Ferrer, el político polaco afirmo que “espero que pronto Cuba sea libre y recibir una invitación para ir a la isla a trabajar” .

Añadió que por años ha trabajado con opositores cubanos para promover un cambio político en la mayor de las Antillas y se mostró “ansioso” por observar los cambios políticos que están por venir si se logra la salida de los Castro.

Lech Walesa ser alzó con el premio Noble de la Paz en el año 1983 y fue presidente de Polonia en el año 1990 al 1995. Actualmente se desempeña también como activista de los Derechos Humanos y recibió al oposito José Daniel Ferrer para tratar temas referente a la actual situación de los disidentes en la isla.

 

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

!DESENMASCARADOS! Reality pone al descubierto a los estafadores cubanos (+VIDEO)

¡IGUAL QUE RAÚL! Maduro recibe a embajador de EE.UU. en Miraflores