in

¡IGUAL QUE RAÚL! Maduro recibe a embajador de EE.UU. en Miraflores

Nicolas Maduro, presidente de Venezuela con Thomas Shannon, representante de EE.UU. / Foto: Prensa presidencial de Venezuela

Seguir el ejemplo que Raúl dio. Ese debe ser el lema del mandatario venezolano Nicolas Maduro quien recibió en la sede del palacio presidencial Miraflores al embajador de EE.UU. Thomas Shannon, que arribó a Caracas para iniciar un nuevo ciclo en las relaciones bilaterales.

“Estuvimos más de dos horas reunidos y al final decidimos retomar la agenda de trabajo y respeto entre ambas naciones”, explicó Maduro finalizada la reunión.

Se supo que el presidente Maduro anteriormente había enviado varios mensajes de diálogo a su homólogo Barack Obama a pesar de que constantemente arremetía contra la nación que representa de estar en complicidad con la oposición.

“Ojalá que en los siete meses que le quedan de gobierno de Obama pudiéramos llegar a un acuerdo con el gobierno de Estados Unidos”, sostuvo.

Maduro resaltó: “Hoy Venezuela  enfrenta otro intento de intervención pero deben estar claros que los problemas nuestros solo lo vamos a resolver nosotros dentro de la casa”.


Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lech Walesa envía mensaje de fortaleza a los cubanos (+VIDEO)

¿ALGÚN INTERÉS? Senadores mexicanos piden a Senado de EE.UU. cese al bloqueo a Cuba