in ,

¡SIGUEN SUMANDO! Más cubanos en Miami rechazan CubaMax en EE.UU.

La excéntrica protesta de la organización Vigilia Mambisa, rechazó la incorporación del canal del Estado Cubano, CubaMax, a la parrilla del paquete latino de la cable operadora Dish.

Con su particular aplanadora, los manifestantes destrozaron antenas satelitales de la compañía, alegando que la aceptación del canal es una ofensa para los cubanos en Miami y Latinoamérica.

“Hay cubanos que les gusta esa basura pero casi a todo el mundo no les gusta esa basura, ¿que nos van a poner? ¿Las películas de los comunistas?, ¿a la policía dando palo a la gente?, no queremos esa basura aquí”, dijo Oswaldo Hernández, activista de la organización.

LEA TAMBIÉN: ¡NO LO QUIEREN! Opositores cubanos en Miami rechazan a CubaMax

Otros la catalogan como veneno para los latinos, “Eso es un veneno, ese es el veneno de ellos como se les acabó el discurso, traen el veneno ese para tratar de confundir a la gente”.

La protesta surge luego de que la cadena Dish Network anunciará la incorporación de CubaMax, canal que ofrecerá películas, musicales y todo tipo de programación hecha en Cuba.

Los organizadores han intentado reunirse con los directivos de la cadena de televisión por satélite pero los resultados han sido infructuosos.

 

Written by John Márquez

5 Comments

Leave a Reply
  1. MIRA QUE ESOS VIEJOS CAGALITROSOS NO TIENEN QUE HACER .TODOS ESTÁN CON AYUDA DEL GOBIERNO Y NO PUEDEN TRABAJAR .PERO PARA IR A ESTAS COSAS SI ESTÁN 8 Y 10 HR AHÍ BAJO EL SOL .DEBERÍAN DE LLEVARLOS A TODOS PARA HOMESTEAH A SEMBRAR PLÁTANO .Y VERÁN COMO NO COMEN MÁS MIER JAJAJA

  2. No se dan cuenta , Cuba VA, quieran o no ellos , Ya nadie les cree , aquí han sido unos vagos , y en la isla lo perdieron todo . Y para ellos se les acabo el descaro.Hermes.

  3. Yo tengo otra compañia de cable y no me interesa esta para nada ,si los cubanos en cuba solo ven el paquete no creo que esa programacion tan mala tenga exito aqui.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡LA OTRA CARA DE LA MONEDA! Habla pareja gay de Omar Mateen (+VIDEO)

¿Y LA VENEZOLANA? Maduro viaja a Cuba para firma de paz colombiana