in ,

¡NO LO QUIEREN! Opositores cubanos en Miami rechazan a CubaMax

Representantes de la Junta Patriótica de Cuba en Miami, han rechazado contundentemente la promoción del canal CubaMax en algún cable operadoras estadounidenses, pues a su juicio la programación transmitida solo ha servido para adoctrinar y esconder verdades del régimen.

Frank De Varona, militante de esta organización opositora, afirmo que “estamos denunciando la autorización del presidente Barack Obama para que el canal CubaMax transmita en suelo estadounidense mientras que el régimen no permite que otros canales sean vistos en la isla”.

Pidieron al mandatario estadounidense considerar tal medida y que los acuerdos bilaterales sean beneficiosos para ambos países.

Recordemos que desde hace pocos días, cable operadores como Dish, han anunciado que pronto activarán en canal CubaMax en su parrilla de programación que viene dentro del paquete latino, esto sin duda es un paso a favor para el régimen castrista.

 

Written by John Márquez

One Comment

Leave a Reply
  1. En muchas ocasiones no he entendido lo planteado por las organizaciones anticastristas en la Florida. En esta ocasión entiendo completamente su posición, ya que de la misma manera que se permitirán trasmisiones en EE.UU, originadas en Cuba debe ser igual en sentido inverso, cuestión que dudo que los Castros lo vayan a permitir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cubano en espera de deportación cuenta su historia en Ecuador (+VIDEO)

Lo que debes saber sobre el Muro de Berlín

Lo que debes saber sobre el Muro de Berlín