in

Vicepresidente de Venezuela asegura que con o sin la OEA, no permitirán injerencias

Loading...
Vicepresidente de Venezuela, Aristóbulo Istúriz|Archivo
Vicepresidente de Venezuela, Aristóbulo Istúriz|Archivo

Aristobulo Istúriz, vicepresidente de Venezuela afirmó hoy que la “revolución” está preparada para “batallar” en todos los escenarios que se presenten. Esto luego de la sesión del Consejo Permanente de la OEA, lo cual fue un golpe duro al régimen de Maduro.

Tal como lo dijo Raúl Castro en la cumbre de AEC hace algunas semanas, quien afirmó que Cuba nunca regresaría al organismo internacional, hoy parece que el funcionarios venezolano tomo esas palabras para dar a conocer el destino de su país.

“Con la OEA o sin la OEA, Venezuela se respeta. Ramos Allup es un traidor, pero no entregaremos esta revolución. Qué viva la patria”, dijo Istúriz en un comunicado.

Loading...

Asimismo rechazó las constantes protestas que se han generado en el país denunciado que se trata de la oposición en un intento por derrocar al presidente Nicolas Maduro. “Candelita que se prenda, candelita que debemos apagar. Esta es una confrontación histórica entre las élites y el pueblo humilde”.

 

Loading...

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Oficina postal en Avenida Boyeros, en La Habana, justo al lado del Ministerio de Comunicaciones (Foto: Manuel Díaz Mons)

Servicio postal Cuba-EEUU: para cada apertura, una limitación

La insoportable levedad de la reducción de precios